
Luego del incidente de este fin de semana donde Melissa Bermúdez, en aparente estado de ebriedad, agredió física y verbalmente a un guarda de tránsito y a varios policías en Medellín, ya se empezaron a notificarlas sanciones y decisiones contra su acto público en las calles de esta ciudad.
La Secretaría de Movilidad de Medellín ratificó hoy que se mantiene en firme la decisión de instaurar una denuncia penal ante la Fiscalía por agresión a funcionario público.
El Secretario de Movilidad de Medellín, Omar Hoyos, pidió que sea una sanción ejemplarizante para esta joven estudiante que, hasta hoy, hacía sus prácticas profesionales en la Universidad de Sabaneta, Antioquia, Unisabaneta.
“Es la sanción penal que conlleva a un arresto de la persona, de llegar a ser responsable. Esas son las consecuencias desde la parte penal, nosotros esperamos que esta señora que actuó de manera grosera e irresponsable, le caiga el peso de la ley, en este caso que la fiscalía proceda y los jueces procedan a dar ejemplo que no sigan siendo atropellados los agentes de tránsito en cumplimiento de su deber”, declaró a Caracol Radio el Secretario de Movilidad de Medellín.
La universidad Unisabaneta, lugar donde la joven Melissa Bermúdez estaba con contrato como aprendiz expidió el siguiente comunicado:
(Para mayores de edad) Vea el video completo aquí: