Artículo

La alimentación saludable es clave para tener una piel sana

Cambiando algunos hábitos puedes conseguir los mejores efectos

 Muchas veces creemos que para tener la piel de nuestro rostro perfecta se necesita de cirugías, Botox o tratamientos demasiado costosos y que gastan bastante tiempo, aquí te contamos de unos truquitos fáciles y rápidos que te ayudaran a conseguir excelentes resultados.

1-    *Comienza el día con una adecuada limpieza facial ya que es demasiado importante eliminar aquellas toxinas que expulsa el cuerpo mientras duermes.

2-    *El desayuno es vital para recargar energías y salir con un rostro hermoso a enfrentar el día, puedes remplazar aquellos alimentos que no te favorecen como el azúcar refinado por miel y el pan dulce por unas tostadas integrales. Son pequeños trucos que te ayudaran.

3-     *El sueño y el agua son elementos que te proporcionaran energía y vitalidad en la cara, así que trata de tomar bastante agua y dormir no menos de ocho horas.

4-    Si fumas, recuerda que el tabaco es perjudicial para la salud además de tener componentes que deterioran la piel dando la apariencia de vejez y arrugas, así mismo el alcohol es demasiado dañino, procura no consumirlo en grandes cantidades.

 

 

Contenido patrocinado