Las mejores voces de la salsa colombiana en un solo concierto

Tota

 Este viernes 27 de noviembre en el Downtown Majestic se llevará a cabo  una de los eventos de salsa más esperados de año y lo mejor de todo, es 100% colombiano.

Dentro del repertorio estarán ocho de los más reconocidos cantantes que han sido parte de grandes agrupaciones de salsa colombianas, acompañados por una gran orquesta con los mejores músicos del país y además en un show inolvidable, las voces estarán respaldadas con 20 bailarines campeones mundiales de salsa del grupo Nueva Juventud, creando así un ambiente totalmente salsero y propicio para pasarla bacanísimo.

En medio de la noche el show se vestirá de gala con un segmento de salsa que incluye 14 violines, esta será solo una de las varias sorpresas que se verán durante el show que promete convertirse en uno de los eventos de salsa más grandes en la historia del género.

Entre los artistas que conformarán este selecto grupo de Grandes Voces de la Salsa, están: Charlie Cardona, Javier Vásquez, Álvaro del Castillo, Carlos Guerrero, Jhon Lozano, Carlos Brito, Wilson Manyoma y Rey Calderón. 

CONTENIDO PATROCINADO