Pa’l Bailador 2015 en Barranquilla ya tiene ganadores

Los mejores bailarines de La Arenosa se dieron cita en este evento.

 Pa’l Bailador fue un evento realizado por la Secretaria de Cultura de Barranquilla que convocó a cientos de bailarines, profesionales y amateurs, para mostrar su talento en el baile salsero y demostrar que la capital del Atlántico también respira salsa.

En seis categorías se reunieron aproximadamente 200 bailarines y musicos que derrocharon al público asistente durante una semana, para finalmente darse cita el pasado sábado desde las 5:30pm en la clausura del evento en donde se premiaron a los bailarines más destacados.

Uno de los momentos más memorables de este festival de baile estuvo a cargo de los participantes de la categoría ‘Veteranos’; cinco personas de la tercera edad, de manera consecutiva, se subieron al escenario y dieron muestra de que aún llevan el ritmo en sus venas.

Estos fueron los ganadores en las diferentes categorías: Bleyck Buelvas, quien deleitó con su sabora ritmo de congas y timbal, fue el acreedor del primer puesto en la categoría ‘Profesionales’. Manuel Blanco en ‘Veteranos’, Alfredo Díaz en ‘Comunales’, Karen Álvarez en ‘Funcionarios’, Hernando González en ‘Taxistas’ y Bryan Rodríguez en ‘Aficionados’.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas