El artista confiesa que lo que más echa de menos antes de ser famoso son las fiestas en el Bronx.
Algo especial tiene que tener el neoyorquino barrio del Bronx para que estrellas de la talla de Jennifer Lopez o Prince Royce echen de menos sus días de fiestas por sus calles más que cualquier otra cosa.
El cantante, tiene muy claro que lo que más extraña de su vida anterior, antes de convertirse en una estrella de la canción, son las noches de fiesta desenfrenada en su vecindario.
Pero por el momento Royce -cuyo verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas- no planea poner freno a su carrera profesional para recuperar parte de su anonimato, vistos sus múltiples proyectos para dar el salto al mundo del cine y de la moda.
"Me encantaría -aunque no hay nada del todo solido todavía- pero me encantaría actuar en una película o en una serie. También me gustaría entrar en la moda, abrir mi propia línea de ropa online. No hay nada sólido, pero son dos de mis objetivos de futuro", comentó el intérprete, que no descarta la posibilidad de contar él mismo su historia en un documental: "Me gustaría hacer un documental para que la gente me conociera y escuchara mi historia. Creo que todo el mundo tiene una historia que contar".
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.