
Artículo
¿Quieres tener un bronceado perfecto?
Cuando salimos de vacaciones, aparte de relajarnos queremos tener un descanso y llegar con una apariencia fresca y renovada a nuestras labores y que mejor que un buen bronceado para lograr el objetivo. A continuación te damos unos sencillos trucos que harán que consigas ese bronceado perfecto que tanto quieres.
-Es importante que consumas alimentos como la sandía, la espinaca y la zanahoria, estos gracias a su contenido de betacaroteno ayudan a que el bronceado perdure por más tiempo.
-Hidrata tu piel con rema de cacao y aceite de coco esta aparte de prolongar el bronceado da un toque de brillo único en la piel.
-Es importante la exfoliación por lo menos dos veces a la semana, atenuará un poco el color pero dejará la piel uniforme y libre de manchas.
-Cuando te duches usa agua fría, el agua caliente borra con mayor rapidez el bronceado. Además el agua fría ayuda para la presión sanguínea.
-Cuando la piel se expone por bastante tiempo al sol se puede deshidratar y lucir opaca, toma bastante agua así evitaras que esto pase.