En la imagen se puede observar a Silvestre entrenando sin camiseta, los comentarios hacía la foto surgieron cuando las personas comenzaron a fijarse que el cantante ¡no tenía ombligo!
Para la última edición de la revista TVyNovelas el intérprete del tema ‘La Indiferencia’, se sinceró respecto a los comentarios de sus seguidores sobre la ausencia de su ombligo “¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”, dijo sarcásticamente el cantante.
La vida del cantante ha dado un giro de 180°, desde que tomó la decisión de cuidarse físicamente hace deporte dos veces al día y ya no consume bebidas alcohólicas. Además el cantante decidió abrirse al público y comentar que se volvió cristiano, por eso decidió intervenir en algunas de sus canciones y dar su testimonio de cómo Dios llegó a su vida.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.