(Video) Viral en youtube, niño fantasma en Frontino Antioquia

Tota

En un video aparece un niño que no estaba en el lugar, que nadie conoce y que muchos consideran es unfantasma en Frontino (Antioquia) se ha vuelto viral en YouTube. 
El video viral muestra la imagen de un pequeño que muchos consideraron ángel o fantasma.



Las imágenes corresponden a la captura del celular de un trabajador de una obra, que asegura que utilizó su dispositivo para alumbrar en la oscuridad, pero que nunca vio al niño que sale en el video en el segundo 56.



El alcalde del pueblo, Jorge Hugo Elejalde, indicó en primera instancia que la imagen no correspondía a ningún habitante del municipio, y agregó que, de acuerdo sus creencias, se podía tratar de un ángel.



Sin embargo, Elejalde dijo después que se trata de un niño de cinco años que es nuevo en la población, cuya identidad no será revelada. El menor está al cuidado de su padre, quien se encontraba sacando chatarra de un lugar cercano en el momento del video.
El menor es de carne y hueso pero son nuevos en el lugar.

Vea el video aquí: