Aquí están las cosas que toda persona debe saber sobre los humanos

Tota

Los humanos somos de las especies que más han evolucionado, tanto física como mentalmente. Si hacemos un recuento hace 100 años la tecnología, las costumbres y el mismo medio no nos permitían hacer tantas cosas como las que hacemos en la actualidad.

(No te pierdas: [Fotos] Conoce a Mariana Correa, la hija de Natalia París)

Y sin necesidad de irnos tan atrás, podemos ver que hace 10 o 5 años, la vida como se conocía ha tenido cambios muy drásticos.
Gracias a todos estos cambios, las personas han creado una serie de hábitos y costumbres los cuales nos definen como humanos.

A continuación vamos con algunas curiosidades que nos han generado la forma de vida actual.

1. En promedió una persona común camina alrededor de 183 millones 755 mil 600 pasos en su vida. ¿Te imaginas aquellas personas que trabajan en la calle cuantos pasos dan en su vida?

(De tu interés: Joven acepta reto de la mazorca y se queda sin cabello?)

2. Los hombres son un género muy visual, y esto se evidencia en que pasan casi un año de la vida mirando mujeres.

3. Una mujer tiene a ser más vanidosa, pues ellas gastan un año en su vida eligiendo que ropa van a usar, es justo que un hombre pase el mismo tiempo mirándolas.

4. Al igual que una serpiente cambiamos de piel, casi unas 900 veces, claro que no es tan evidente como lo hace un reptil. ¿Sabías que el polvo de tu casa tiene restos de tu piel?

(Mira también: sí luce el niño del famosos meme "Niño éxito
")

5. Comemos para vivir, tanto así que ingerimos alrededor de 35 toneladas de comida.

6. Las mujeres que tanto odian la regla, si la tuvieran de seguido, pasarían 4 años de su vida menstruando, ¿te imaginas?

7. Con la nueva era de celulares puede que sea más, pero en promedio pasas cinco meses de la vida hablando por celular.

8. En el caso particular de los hombres, pasan alrededor de 6 meses afeitándose. ¿Cuánto pasará una mujer depilándose?

9. Para aquellos que son eternos en el baño, pasarás 3 meses de tu vida sentado en inodoro. Ahora con la costumbre de entrar con el teléfono creo que el tiempo va en aumento.