Claudia Bahamón responde con otra foto los comentarios por su cola
Con sentido del humor la presentadora respondió a todos los que hablaron sobre su foto mostrando la cola.

Ella estaba en la habitación de un hotel en Cartagena y no se percató que la foto encuadraba el reflejó de su cola, la cual estaba descubierta.
(No te pierdas: La linda mamá de Lina Tejeiro que posa para las revistas con ella)
Por supuesto fueron varios los comentarios en los que la halagaban y en los que la criticaban, pero eso ya es habitual en las redes.
Ahora ella responde a quienes hablaron sobre la foto, pero lo hizo de manera muy peculiar, ya que publicó otra imagen mostrado de manera intencional su cola, así como ella lo describe en el mensaje.
(Mira esto: Carlos Vives “casi se infarta” al ver las fotos de su hija en Soho)
“A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan! Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es "DE MOSTRAR" Jajajaj! Además ya no estoy para esas! Sin embargo aquí les va una y muy intencional.”