Artículo

Conoce a los artistas más comprometidos con el medio ambiente

Tota

Te mostramos los famosos que tratan de aportar y mejorar el medio ambiente por medio de su fama, es por eso que tratan de enviar mensajes de reciclaje y prevención en redes sociales, en programas de televisión y en conciertos.

Te podría interesar: Jessica Cediel no se ha recuperado de sus lesiones físicas

1. Nicolás Montero:
El actor es Emabajador de los Páramos, ha hecho diversas actividades ecológicas y es pionero en las iniciativas para el cuidado del agua. Su compromiso es continuo y nada le ha impedido que siga con sus acciones a favor de la conservación.

2. Dr. Krapula:
El vocalista dfe la banda, Mario Muñoz, comentó en sus redes y en varias entrevistas: “Cuando hicimos la banda, quisimos que esta también fuera un canal de comunicación, y decidimos que fuera un megáfono. Por eso, nosotros siempre tenemos contenido social en nuestra música, y amarrado a eso está todo lo ambiental porque es nuestra responsabilidad, como seres humanos, respetar nuestro entorno y no creernos dueños de él. Pero además, como artistas, tenemos que difundir estas ideas”.

Te recomendamos: Las universidades donde estudiaron estas tres famosas

3. Iván Lalinde:
El presentador siempre ha estado disponible para campañas ecológicas durante toda su carrera. Siempre está presente en las campañas para mejorar y proteger el medio ambiente.

4. The Hall Effect:
La agrupación siempre trata de enviar mensajes ambientalistas en sus conciertos y participaciones en eventos de gran magnitud.