El fragmento que se filtró de “La Bicicleta” no es verdadero
La canción con la que Shakira y Carlos Vives se juntaron ha virilizado las redes por falsas versiones.

(No te pierdas: Así se prepara Colombia para recibir a Shakira)
Esta semana se dio la noticia de la llegada de Vives a Santa Marta para adelantar un poco de trabajo mientras que llega la barranquillera a acompañarlo y grabar el video de lo que posiblemente será un éxito.
(De tu interés: Jerry Rivera y sus éxitos en el Tropiconcierto del Año Tropicana)
En la mañana del miércoles 18 de mayo se filtró a través de las redes sociales un fragmento de lo que posiblemente podría ser la tan esperada canción.
Tal parece que este pedazo de la canción no corresponde a la que sería realmente el sencillo final. La versión que se conoció hoy no está autorizada por la casa disquera Sony Latin Music.
(MIra también: "La bicicleta" de Carlos Vives y Shakira ya tiene locaciones)
La canción está programada para ser estrenada en unas cuantas semanas, además el fragmento que se conoció no corresponde a la calidad que requiere el trabajo de dos de los más grandes artistas de Colombia.