Valentina Lizcano es una reconocida actriz en nuestro país. Uno de sus más recientes trabajos fue en la novela “Dulce amor” donde era la villana de la historia.
Actualmente podemos apreciarla como una mujer hermosa y dedicada a su hijo, pero en su historia las cosas no siempre fueron así.
En una entrevista para el programa “Se dice de mí”, la actriz habló sobre su problema con las drogas.
Ella cayó en este vicio por culpa de una decepción amorosa, en un momento de su vida donde su autoestima era baja, lo que le permitió caer en los excesos de rumba y posteriormente en las drogas. Además de eso, su hermano fue asesinado, noticia que no le ayudó mucho en su estado.
Para Valentina la cocaína era su preferida, también contó que utilizar este tipo de sustancias es muy común en el medio.
Para ella todo cambió cuando en medio de una fiesta, su comportamiento no fue el mejor y se dio cuenta que llegó a tocar fondo.
Luego de esto, el ejercicio y la alimentación adecuada fueron los que le ayudaron a mejorar su estilo de vida, cosas que además le han servido para convertirse en una de las mujeres más deseadas de la televisión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.