Artículo

El Tropishow – Con los mejores tips para eliminar la caspa – 8 de agosto

El único programa radial que te entretiene, te informa y se preocupa por tu bienestar, de lunes a viernes de 5 a 10 am en los 102.9.

El Tropishow de Tropicana cada día se consolida como el programa número uno de las mañanas en Colombia.

A diario con su humor y las ocurrencias de cada uno de sus personajes logramos hacer felices a todos nuestros oyentes.

En la mañana del 8 de agosto los tips de tata estuvieron orientados a un problemas que muchas veces se pasa por alto, pero que si no le prestamos atención puede causar terribles daños en nuestra cabeza.

Para eliminar la caspa puedes utilizar miel y agua tibia, la esparces por todo el cuero cabelludo y cubres la cabeza, enjuagas con suficiente agua y lo realizas durante tres semanas.

También nos contó cómo hacer para eliminar esas molestas aftas que pueden salir en la boca.

Debes utilizar media cucharada de sal y disolverla en vaso de agua, lo utilizas como un enjuague bucal tres veces al día. 

Contenido patrocinado