se casó con Miguel Jaramillo hace 12 años y nunca les ha llamado la atención tener hijos. Por eso, en entrevista al programa La Red, dijo: “Afortunadamente, di con un hombre que piensa igual que yo, entonces ha sido una decisión que hemos compartido desde siempre. Lo hablamos desde el minuto cero para que no hubiera confusión”.
En la misma aseguró: "Para mí un hijo no es la solución a no quedarse solo si uno llega a viejo, no es dejar una semilla en el mundo, es la decisión mas radical de la vida, la responsabilidad más importante que tiene el ser humano. Así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, no quiero sacrificar mi libertad, yo vivo feliz como soy, no me quiero anclar a nadie, no quiero lazos de ningún tipo, no me quiero pasar mi vida dándole ejemplo a un tercero ni angustiada por eso”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.