La razón por la que Alejandra Azcárate no quiere se madre

Tota
Comparte:
Es la primera vez que la actriz se refiere a su matrimonio y vida personal de una manera tan honesta. 

Te puede interesar: Las mejores imágenes de la Marcha Gay

Alejandra Azcárate

se casó con Miguel Jaramillo hace 12 años y nunca les ha llamado la atención tener hijos. Por eso, en entrevista al programa La Red, dijo: “Afortunadamente, di con un hombre que piensa igual que yo, entonces ha sido una decisión que hemos compartido desde siempre. Lo hablamos desde el minuto cero para que no hubiera confusión”.

No te pierdas: Manuela Gómez no teme mostrar su cuerpo

En la misma aseguró: "Para mí un hijo no es la solución a no quedarse solo si uno llega a viejo, no es dejar una semilla en el mundo, es la decisión mas radical de la vida, la responsabilidad más importante que tiene el ser humano. Así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, no quiero sacrificar mi libertad, yo vivo feliz como soy, no me quiero anclar a nadie, no quiero lazos de ningún tipo, no me quiero pasar mi vida dándole ejemplo a un tercero ni angustiada por eso”.

 

Cuarto día de trancón en Ciudad de México. Ya ando al borde de auto grabarme un video cantando reguetón en actitud de bendecida sexy. Estoy tocando fondo.

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

 

Me juí !

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

 

Para encontrar lugares inusuales, más en una ciudad tan misteriosa como La Habana, es clave preguntarle a un local. Me recomendaron un sitio llamado "Mesón de Rosalía Castro" y allá fui a parar anoche. Es un espacio grande, nada pretencioso y con excelente servicio. Me asignaron una mesa muy cerca de la tarima y ahí me instalé. Pedí un ron en las rocas, esperé la comida con calma y todo me imaginé menos lo que iba a suceder. Se subió a la tarima un presentador y con la mayor tranquilidad anunció a Arístides García ex director de la Sonora Matancera. En seguida nombró a varios ex integrantes del Buena Vista Social Club y como si fuera poco, a otros del Afro All Star de Cuba. No tenía ni idea que el concierto en vivo de ese sitio fuera de semejante nivel y la sorpresa fue enorme. Pues salieron estos monstruos de la música que entre todos sumaban más de mil años y empezaron a cantar como los dioses, clásicos del son cubano de los años 50. Lo único que puedo decirles es que ese salón se encendió en segundos con el ritmo contagioso y terminé bailando entre un combo de belgas y otro de mexicanos hasta que la respiración me aguantó. No siendo suficiente, al final y con cierta dificultad para caminar, apareció la mismísima Juana La Cubana. El símbolo vivo del son, con 80 años de vida artística y una voz contundente como si estuviera en su época gloriosa. En realidad lo está porque su energía no tiene edad y a su talento no le ha pasado un día. Hoy no tengo talones, espalda ni cerebro, pero me sobra felicidad. Aquí voy por la plaza de la Catedral soportándome con dificultad. Consuelito, qué hay pal guayabo? Continuará…@aviaturoficial

Una foto publicada por ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) el

Exit mobile version