Le dicen “Ñera”, pero está ganando muy buen dinero con su personaje

Tota
Comparte:
Ha sido criticada por su actuación en las redes sociales, pero lo es cierto es que ha alcanzado gran popularidad por su video “Epa Colombia” en el que brinda su apoyo a la selección cuando estaba vigente la Copa América.

(No te pierdas: La hija de Isabella Santodomingo enamora en las redes sociales)

Actualmente ella está disfrutando de la fama otorgada por su labor y a pesar de que los comentarios negativos no le dejan de llegar, hoy en día gana mucho dinero en las redes con su particular personaje.

(Te puede interesar: Mujer que reprendió a ladrón está triunfando en su profesión)

Ella ha aparecido en varios medios y en una entrevista dada a KienyKe confesó que puede ganar desde 100 mil hasta 500 mil pesos por publicar una fotografía con algún artículo de una marca específica.

(Mira esto: Conoce al nuevo amor de Maluma)

Pero además de eso ya tiene firmado un contrato con una agencia que trabaja con patrocinios para los youtubers. Aunque le siguen diciendo “Ñera” o “Guisa” por su particular personaje, parece ser que le ha sido una buena estrategia que le ha servido para ganar mucho más que fama.

Exit mobile version