Artículo

Nuevas Tejas de Policarbonato NG5 de Ajover, óptimo recurso para la construcción

@vladisanchezv

El sector de la construcción colombiano está reinventándose constantemente así como creando e innovando productos para ofrecer a los consumidores proyectos de excelente calidad.

Conscientes de esta necesidad, Ajover pone a disposición del sector las Nuevas Tejas de Policarbonato NG5, las cuales son las más gruesas del mercado, generando una mayor resistencia a los procesos de construcción y la intemperie, permitiéndoles conservar en óptimas condiciones su color y forma.

Las Nuevas Tejas NG5, son el complemento perfecto para las ya conocidas Cubiertas Ajover, pues al ser fabricadas en resina virgen, material principal del producto, hace que las NG5 sean las únicas Tejas del mercado que permiten un paso del 80% de la luz natural – en su presentación cristal-, sin dejar de lado su presentación ‘Opal’ diseñada especialmente para ofrecer luz amplificada con efecto difusor de alta claridad.

Con esta importante innovación, Ajover pone nuevamente a disposición del mercado un producto integral, que suple con calidad las necesidades del sector en diferentes tipos de proyectos, ya sea residenciales o comerciales, además de beneficiar al constructor en aspectos como:

– Las NG5, logran reducir los tiempos de operación en las obras, dada su estructura liviana, de fácil transporte e instalación.

– Las Nuevas tejas NG5 Ajover, pueden ser solicitadas con medidas especiales y según las características del proyecto, servicio que únicamente ofrece Ajover, generando ahorro y menos desperdicio en el uso de materiales del proyecto.

– Al ser un producto más durable y resistente, el constructor puede asegurar a sus clientes una mayor vida útil de este.

Ajover ha puesto en este nuevo producto grandes esfuerzos para hacer de las Tejas NG5 las más resistentes del mercado, haciendo énfasis en su lema “No les pasan los años, únicamente la luz”.

Más información sobre este producto puede ser consultada en: www.ajover.co