
Si esto llega a pasar o si todavía no los conoces, pero está cerca la hora de hacerlo, te presentamos algunas pautas o tips para que seas totalmente aprobado en esa nueva familia.
1. Lo primero que debes tener claro son las expectativas, ya que estas deben ser realistas, no creas que te van a recibir con los brazos abiertos, porque puede que te pases de confianza y no caigas muy bien, sé percatado, recuerda que te ven como la persona a la que encargan un miembro de su familia.
(Mira esto: Sofia Vergara estará en Colombia el próximo 8 de mayo)
3. Pase lo que pase y te den toda la confianza que quieras, mantén la cordialidad y el respeto, es mejor que te insistan siempre porque te relajes a que tengan que detenerte porque excedes el límite.
(De tu interés: Esta señora con 70 años y baila mejor que muchas de 20)
4. Evita temas polémicos, recuerda que son de otra época, donde tal vez el ambiente sea un poco conservador, o tal vez sea, al contrario, pero evita cualquier tema que pueda generar controversia.
5. Disposición, ser atento, ayudar en lo necesario, un regalo son cosas que ayudan a que te vean de una mejor manera y bajen la guardia, pero recuerda, siempre el respeto hacia ellos.
6. Los temas de pareja se deben quedar en pareja, no compartas aspectos de tu intimidad en la relación con ninguno de ellos, porque siempre van a estar a favor de sus hijos, es mejor que los soluciones única y exclusivamente con tu pareja.