Artículo

Si no te alcanza el dinero lee esto ya, claves para tu economía

Tota

Llegaron las facturas, las deudas y demás cuentas por pagar, pero lo más preocupante es que no te alcanza el dinero.

Bueno créenos que no eres al único que te pasa y lo mejor de todo es que también tenemos la solución para ese problema que afecta realmente a muchos.

1. Guarda tus facturas, tener el control de lo que pagas es fundamental para poder revisar tus gastos primordiales, con solo ese gesto podrás tener mayor control de los gastos. No las votes.

2. Separa tus gastos. Las facturas, las cuotas y diferentes pagos son gastos fijos, lo que tienes que pagar mes a mes sin falta. Divide las cosas en las cuales no puedes atrasarte y en aquellas que si pueden tener una pequeña espera.

3. Plantea metas. No más con tener un objetivo de compra te será de gran ayuda para que tu dinero sea mejor distribuido en tu mente.

4. Evita los gastos innecesarios, a veces gastamos en cosas que no tienen mucha utilidad o que solo nos dejamos llevar por la publicidad. Ten presente si los antojos te servirán para algo verdaderamente, si no evita comprarlo.

5. Dieta económica. Si eres atrevido intenta andar con exactamente lo necesario, si no cargas ese dinero de más no tendrás ganas de gastarlo.