Foto: Colprensa

Un actor de “La Niña” es criticado por su pasión por las corridas de toros

@vladisanchezv

 

Uno de los actores que más quiso la gente en el momento que “La Niña” fue Sebastián Eslava, pero hoy es tal vez el más criticado en las redes.

Todo se debe a que el actor es un apasionado por las corridas de toros, cosa que nos enteramos cuando el portal Kienyke publicó una imagen de Sebastián en la corrida que se realizó con la apertura de la Plaza en Bogotá.

(No te pierdas:Así se ve la Miss Universo sin maquillaje)

Los comentarios han sido muchísimos en contra del gusto que tiene el actor, hasta ha llegado a recibir insultos por su pasión.
Sin embargo el decidió defenderse en Instagram, lugar donde están la mayoría de las críticas:

Mira, to quise ser torero y por experiencia te aseguro que al toro no se le hace nada antes de la corrida , el toro debe salir en la mejores condiciones porque el torero necesita que el toro vea muy bien para que envista a lo que se mueve, también el toro se debe sentir bien porque si se siente mal físicamente se va a mover de formas extrañas y eso perjudica al torero. El torero quiere poder mostrar al público la braveza del toro y su nobleza. En cuanto a la diferencia entre un toro y un perro te digo que a los perros se les ha usado para satisfacer las necesidades afectivas de los seres humanos, se les ha privado de su libertad volviéndolos mascotas, se les ha humanizado yendo en contra de su naturaleza. Que es mejor entonces? El toro enviste por naturaleza.

Recordemos que el papá de Sebastián fue torero, el reconocido Pepe Cáceres.

Aca pensando que irá a pasar con Mr. Trump …

Una foto publicada por Sebastian Eslava (@sebastianeslava) el