Foto: Colprensa

Alfredo Gutiérrez será homenajeado en el Festival Bolivarense 2017

redactor

 

Uno de los acordeoneros que se ha destacado 3 veces en los Festivales Bolivarenses y ha quedado como Rey Vallenato en esas ocasiones, es Alfredo Gutiérrez y será homenajeado este año.

Aunque este no solo es un festival, porque el objetivo real es fortalecer la cultura musical en toda la gente que asista y las personas que le apasione tocar el acordeón.

(Mira esto: Óscar Prince tuvo accidente de tránsito)

Este festival se llevará a cabo los días 18 al 20 de agosto para que los amantes de la música vallenata puedan disfrutar de este folclor que ofrece Colombia.

No vamos #aflojarcachetes #fiesta #buenosamigos #friends #dancing #cool #calentandomotores #festivalfranciscoelhombre

Una publicación compartida de Twitter : Alfregutierrez3 (@alfredogutierrezmusica) el

Por esta temporada de mitad de año son muchas las festividades que se celebran por toda Colombia y con el paso de los días se siguen concretando más fechas en las que estará actuando el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ como invitado especial con su agrupación. Esta semana se oficializó la participación de ALFREDO GUTIÉRREZ en las Ferias y Fiestas de Guayabal de Síquima, población del departamento del Tolima que además de contar en este festejo con sus 12.000 habitantes también recibirá la visita de muchos otros miles de turistas. El concierto de “El Rebelde del Acordeón” en el marco de estas Ferias y Fiestas de Guayabal será el domingo 2 de julio en el Parque Central del municipio, convirtiéndose él en una de las principales atracciones, ya que su música allí no pasa de moda al igual que en el resto del país. Vale la pena destacar que además de los espectáculos musicales, estas festividades en Guayabal también incluyen una feria ganadera y comercial, eventos para los niños y un festival gastronómico, por lo que les extendemos a todos la invitación!

Una publicación compartida de Twitter : Alfregutierrez3 (@alfredogutierrezmusica) el