Carnavalito Tropicana dio inicio a la batalla de flores

jtriana

En Revolution Bar ubicado en la calle 74 con carrera 15, fue la cita que la emisora más bacana de Bogotá, puso a sus oyentes para dar inicio a uno de los carnavales más importantes en latinoamérica con artistas que entregaron toda su energía.

A las 8:00 de la noche empezó el show con la presentación de Cristian Cabrera, uno de los nuevos talentos de la música tropical. Luego Yenexis se tomó el escenario para hacer bailar al público hambriento de festival.

Enseguida se lanzó al ruedo, el guapo Nacho Acero que calentó la temperatura con temas como: ‘Traicionera’, ‘Te quise tanto’, ‘Secreto de amor’, ‘Te lo juro’, entre otras.

De inmediato subió el mejor Dj de Colombia y el que está de moda, Jhon Marín, que llegó cargado con el gran show de Carnavalito Internacional.

Para cerrar con broche de oro, cantaron Los Hermanos Medina que entregaron ritmos del Cauca fusionados con salsa en canciones que el público cantó de inicio a fin, como: ‘Amor prohibido’, ‘Quédate con él’, ‘Secreto de amor’, ‘Llora por amor‘ y más.

Revive los mejores momentos acá:

 

. @yenexiscolombia en #CarnavalitoTropicana

Una publicación compartida de Tropicana 102.9 FM (@tropibogota) el