Carolina Soto confesó la razón por la que dejó RCN

jtriana

 
La presentadora y madre de Valentino le entregó una entrevista al portal Pulzo, donde reveló la razón por la que renunció al canal que la acogió durante siete años.

Carolina Soto explicó que estuvo en el área de reportería para hacer una sección que dejó de emitirse antes de su licencia de maternidad, pues en el informativo no había espacio para ella.

Ella puntualizó: «Imagínate, yo entré al canal siendo reportera, porque nunca entré como presentadora. Duré cuatro años haciendo reportería, y trabajando más de 12 horas en el día (entraba a las 8 de la mañana y llegaba a mi casa a las 10 de la noche), entonces, ¿qué problema iba a tener yo de hacer una simple sección que, en realidad, no me para ni un día de trabajo? O sea, eso es una vez a la semana, yo ya la tengo clarísima para escribir, editar y para buscarme mis notas. No tenía ningún problema”.

Tras una charla con su esposo, decidió que debía buscar nuevas oportunidades laborales y al renunciar duró 10 días desempleada para luego recibir la propuesta del Canal Uno.

 

https://www.instagram.com/p/BXL6q-xA08N/?taken-by=caritosotooficial

https://www.instagram.com/p/BXI3BKYgKNa/?taken-by=caritosotooficial