Día para disfrutar con los personajes, chistes, imitaciones y tips de Tata en el Tropishow

jtriana

El día 22 de martes estuvimos presentando un preámbulo de lo que será el partido entre la Selección Colombia y Bolivia como parte de las semifinales para asistir al Mundial de Rusia en el año 2018.

Por eso disfrutamos con los mejores chistes, comentarios y personajes del imitador George Pinzón enfocados en el numeral #SiyofueraPékerman con el que nos divertimos al lado de los oyentes bacanos.

Así mismo, Tata Solarte compartió dos tips muy útiles para el cuidado de la salud física para mujeres y hombres. El primero para el cuero cabelludo graso y el segundo, para quitar los hongos de las uñas.

Cabello Graso
Primero debes saber que este problema estético hace lucir el cabello sucio a pesar de que lo hayas lavado por eso, te ofrecemos una forma casera de solucionar esto.

Ingredientes:
Clara de huevo
2 cucharadas de zumo de limón

Preparación y uso:
Batir los ingredientes hasta que se unan completamente y aplícalo en el cuero cabelludo, déjalo durante media hora y lava con shampoo. Repite este proceso cada dos días.

Hongos en uñas
Estos pueden aparecer en las uñas de los pies o manos y se le suele llamar con el nombre de onicomicosis.

Ingredientes:
3 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de cúrcuma en polvo

Preparación y uso
Derretir el aceite de coco en una pequeña olla y mezclar con la cúrcuma en polvo; cuando esté cremoso retirar del fogón, dejar reposar y pasar a un frasco de vidrio para que se solidifique.

Una vez esté al clima se puede usar la cantidad necesaria sobre la uña y dejar actuar por 40 minutos y lavar. Repite este proceso los días que sean necesarios hasta que la bacteria desaparezca.