El Tropishow – Enamorando con El Conjunto de Amor, Chaney – 17 de febrero

@vladisanchezv

Una de las agrupaciones salseras que más han unido parejas llegó al tropishow para reír como nunca al lado de nuestros personajes.

Ellos están cumpliendo 35 años de carrera artística y decidieron celebrarlos en Colombia, el país donde la salsa está más vivas que nunca gracias a Tropicana.

Además de todo el humor e información también están los tips de Tata y hoy fueron para las personas que han sufrido con las manchas en la ropa, tanto de aceite como de tinta.

Para aceite lo primero que debes hacer al momento que se produce la mancha es intentar absorber de la ropa todo lo posible con usa servilleta.

Luego de eso se le puede aplicar alcohol sobre la mancha, dejarlo durante 2 minutos y luego remojar la prenda con agua y detergente durante 10 minutos, luego restregar suavemente.

En caso de que no funcione puedes repetir.

Ahora conoceremos cómo hacer para eliminar y también usaremos el mismo elemento, alcohol.

Cuando esto ocurra debes tomar un poquito del algodón con este líquido y ponerlo sobre la mancha. Frótalo y quítalo de a pocos.

Luego deberás enjuagar y lavar bien, repetir el proceso hasta que la mancha se elimine, luego de eso deja que la zona se seque y lava la prenda como normalmente lo haces.