Artículo

Foto: Tropicana

El Tropishow – Norberto y sus particulares tips – 19 de enero

@vladisanchezv

 

Norberto como siempre nos trae los tips que te confunden más de lo que te solucionan, es por eso que afortunadamente tenemos a Tata quien nos da verdaderos consejos para mejorar nuestra vida.

El primero estuvo relacionado con aquellas bebidas que más engordan, estamos decididos a bajar de peso como sea, es por eso que evitar estos líquidos te ayudará en gran medida a cumplir tu propósito.

Recordemos que las bebidas nos engordan por su alto contenido de azúcar.

La primera es las alcohólicas, ya que no permiten que el hígado realice su función correcta al tratar grasas. Este órgano se ocupa de quemar el alcohol, lo que le impide que realice la quema de grasas, además, consumirlas genera más sensación de apetito.

Las famosas edulcoradas, no aportan ningún tipo de nutriente y sí cientos de calorías vacías.

Y por supuesto las gaseosas, aunque nos generan llenura, al muy poco tiempo solo causarán más hambre y a la vez deseo de consumir azúcar.
El segundo tip, fueron remedios y soluciones preventivas para los ojos rojos.

Lo primero que se debe identificar es la causa y así se puede elegir una solución efectiva.

– En el caso de que la causa sea una infección ocular, debes evitar el polen de las flores, las pelusas de los árboles y espacios con polvo en el aire.

– La falta de sueño es otra causal, por lo que la única solución es dormir la cantidad de horas que tu cuerpo necesita.

– Los lentes de contacto puedes ocasionar esto, así que ni los usas por vanidad lo mejor es evitarlos, pero si son médicos, úsalos solo cuando los necesites, quítalos antes de dormir.

– Uso excesivo de las pantallas, si necesitas trabajar en una pantalla todo el día, en el momento que puedas descansar, aléjate del teléfono o dispositivos móviles.