El Tropishow – Y nosotros también tenemos un reinado – 30 de enero

@vladisanchezv

Luego de la desilusión que tuvimos en la noche del 29 de enero con Miss universo, nosotros también tuvimos una coronación, todo por el nuevo código de policía.

Por supuesto el mejor humor, la radio novela y muchos chistes hicieron parte del programa número uno de la radio en las mañanas.

Los tips de Tata hablaron sobre el cuidado que se debe tener con la piel del escote.

Aunque no lo creas, esta es una de las zonas más delicadas de la piel, ya que además de estar expuesta directamente a los rayos del sol, la piel aquí es más delgada.

Es por eso que te presentamos una mezcla ideal para su protección.

Lo que necesitas es yogurt, aceite de rosas y si quieres una capsula de vitamina E.

Debes mezclar en un recipiente el aceite de rosas con el yogurt, si quieres también la cápsula de vitamina E para conservar mejor el producto.

Limpia buen tu piel antes de aplicar, luego esparce el producto en la piel, deja actuar durante media hora y retira con agua tibia. Repite la acción dos veces a la semana.

Ahora también te contamos una manera de mejorar la circulación de la sangre hacia el cerebro y solo necesitas un vaso de jugo de remolacha.

Los ingredientes que necesitas son:

2 vasos de agua (400 ml), 3 remolachas frescas, 2 zanahorias, ¼ de col morada, 7 mandarinas.

Primero cortamos en trozos la remolacha, zanahoria y col para facilitar el licuado.

Aparte sacamos el jugo de la mandarina y lo combinamos con el agua y posterior a eso, mezclamos el jugo inicial con el de mandarina.