Archivo Colprensa

La enfermedad que sufre Claudia Bahamón

jtriana

 
La presentadora Claudia Bahamón contó por medio de las historias de Instagram, que tenía un problema en el oído y sentía mareos constantes, por eso fue al médico y este le diagnosticó vértigo.

El vértigo es una dolencia que hace que la modelo se sienta aturdida, se le inflamen los oídos y pierda el equilibrio.

El año pasado también asustó a sus seguidores por el ataque de asma que presentó, luego de una fuerte carga de trabajo. En esa época, ella compartió una fotografía en su Instagram, en el que escribió: «Amo con locura lo que hago y disfruto cada minuto de mi trabajo. Y creo que como todos a veces nos esforzamos más de la cuenta por ser responsables (…) Cuando el día de trabajo termina con ataque de asma no es tan chévere».

 

Yo escojo mis propias batallas. En este mundo nos encontramos con muchas cosas que nos producen malestar y ese malestar nos produce una reacción de molestia a veces leve y alguna veces más intensa. Nuestra sociedad está llena de razones para batallar, los derechos de los niños, de los adultos mayores, el aborto, el respeto a la comunidad LGBT, La Paz, los impuestos, la corrupción, el cambio climático, la defensa de los animales, la extinción de la especie, la libertad de expresión, el hambre, las mujeres atacadas con ácido, el derecho a la educación, la igualdad, el respeto a las mujeres, los inmigrantes del mundo, el racismo, las minas anti personales, la guerra entre naciones, el cáncer, la ayuda a las personas con discapacidad, etc. la lista es interminable. Lo importante es que escojamos bien. Hay temas que para nuestra visión del mundo son fundamentales, y hay otros temas que no y es tan personal como respetable. A nadie le gusta que le lleven la contraria pero es el costo que tienes cuando asumes una posición. Vamos queridos! Los invito a que libren sus propias batallas con vehemencia, argumentos y respeto. Que sueño tan espantoso jajajaj y yo con esta lora… Feliz noche

Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el