Colombiamoda 2017. Foto: Joaquin Sarmiento/Getty Images

Ella es la modelo que denunció a los Policías por grabarla desnuda

jtriana

 
Kate Martínez es la modelo que se dedica al trabajo como dj y show de striptease en diversas partes de la ciudad. Ella fue la protagonista de uno de los hechos más comentados en el país en los últimos días debido a un video que se difundió en redes sociales que ha generado todo tipo de comentarios.

En entrevista a varios medios, la mujer asegura que en medio de una discusión entre sus amigos, ella fue detenida por la Policía por ser «grosera con ellos», por eso al estar bajo los efectos del alcohol y en el centro penitenciario, ella accede a las voces de los hombres que le piden un show y se quite la ropa.

El hecho que ocurrió en la noche del miércoles 26 de julio no paró allí, pues en la mañana siguiente, las fotos y videos estaban en todas las redes sociales.Puesto así, el general Hugo Casas, aseguró: «En lugar de evitar esta acción y proteger la moral de la mujer, decidieron filmar con sus celulares lo que hace esta persona para luego compartirlo por WhatsApp. Como comandante pongo la cara y repudio esta actuación«.

Ella denunció, pero ahora te mostramos de quién se trata:

 

https://www.instagram.com/p/BW3ZLlDghgm/?taken-by=kthe.martinez

https://www.instagram.com/p/BWSaqGDgdMi/?taken-by=kthe.martinez

https://www.instagram.com/p/BWK2KL2ATAZ/?taken-by=kthe.martinez

https://www.instagram.com/p/BV9BDVjg5FZ/?taken-by=kthe.martinez