Foto: Colprensa/Externos

La presentadora que ya renunció a CM&

jtriana

 
La presentadora Edna Liliana Valencia renunció al noticiero de Yamid Amat, luego de aceptar la oferta de trabajo el pasado 12 de julio.

Ella notificó a sus seguidores por medio de su Instagram donde explicó su salida del canal al que hace poco había ingresado y todo se trata de una propuesta laboral que supera sus expectativas.

Edna trabajará con la cadena France24 que llega al continente con emisión para toda latino américa y que tendrá sede en Bogotá, además empezó a laborar con ellos desde el 1 de agosto.

Ellas son las hermanas de Majida Issa

Ella escribió en su publicación: «Esta bendición es mucho más grande de lo que algún día imaginé. Soy desde ahora parte del equipo de la cadena internacional francesa @france24, como presentadora de la nuevo canal @france24espanol. No esperaba este reto en este momento de mi vida, pero los tiempos de Dios son perfectos. Presentar para un canal internacional es el más grande sueño de una periodista como yo, y me hace muy feliz poder llegar a todos los hogares de América Latina y el mundo sin tener que abandonar mi país«.

 

https://www.instagram.com/p/BXQla_1nwqF/

https://www.instagram.com/p/BXSlRB7Hmud/?taken-by=ednaliliana_

https://www.instagram.com/p/BXE48ndH3VV/?taken-by=ednaliliana_