X

Noticia

La sensual rutina de Catalina Aristizabal

jtriana
26/01/17

La sensual rutina de Catalina Aristizabal

Archivo Colrpensa

 
La modelo, presentadora y actriz Catalina Aristizabal, es una mujer que ama la vida saludable por medio de la alimentación y las rutinas de yoga y pilates que practica, para mejorar sus posturas y energía espiritual.

Esto motiva a la modelo a compartir videos y fotografías de algunas rutinas que practica para mantener su figura y mejorar su elasticidad por medio del yoga, una disciplina física y mental que se asocia con la meditación.

Ella usa las redes sociales, en especial el Instagram para demostrar y a su vez, enseñar a sus seguidores como cuidar el cuerpo o mantener una figura envidiable a pesar de tener dos hijos.

Mira algunos videos:

Yoga in process 🐍#boholifehouse #reaggeyoga

Un vídeo publicado por Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) el

Quiero invitarlos a meditar durante 21 dias. Alejados del alcohol, la carne, cualquier sustancia que contamine nuestro entorno, sin productos tóxicos ❌🚱 La idea es lograr meditar dos veces al día (mañana y noche) -Mantenernos en un estado mindful (mirar nuestro tono de voz, nuestras palabras, que sean siempre positivas, pedir perdón y permiso ) Actitud 💯positiva o tratar de observar cuando algo nos hace sentir incómodos darnos cuenta y preguntarnos -A que le tengo miedo? -No mentir -No herir a ningún ser Humano o animal -Tratar de comer raw, sano y natural. -Acostarse temprano para poder mantener un balance. -Conectar con la naturaleza (abrazar un árbol, ir a la playa ) -Escribir un diario( desde que despertaste para meditar, cuánto duro, como se sintió tu cuerpo. Escribe lo que salga de tu corazón. Durante estos días ire de la mano de una amiga que quiero y respeto @noeliamadiedo a la que le quiero agradecer por invitarme a reconectar con mi espiritualidad. Ella nos acompañará desde la #India en este proceso.. Lo importante es tener un propósito distinto cada dia y agradecer a Dios, maestros y a todos los que hacen posible estar aquí y ahora. A nosotros mismos por tomar la iniciativa. Las meditaciones comienzan el 15 de Enero y estarán publicadas en mi historial de instagram. Namaste 🙏🏻 @noeliamadiedo hermosa iniciativa 🙌🏻

Una foto publicada por Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) el

Cree un espacio en mi casa para mi, para poder hacer todas las cosas que me gusta, leer, escribir, yoguiar, hacer ejercicio, dormir, tomar el tè, meditar en fin… este es mi espacio creativo 💡📖 Les comparto este estiramiento con un aro que me ha parecido una herramienta que ayuda a avanzar e ir mas allá a la hora de querer ganar elasticidad. Es clave para mejorar la postura. Lo encontre en la pagina de @dharmayogawheel Comenzando el año con mucho estitramiento para complementarlo con mis super rutinas de ejercicio 🏋🏽 #strong Enjoy #siemprefitconcatalinaaristizabal#workout #instafit #befit #fitmotivation #fitnesslifestyle #youcandoit #keepgoing #bestronger #boholifehouse

Un vídeo publicado por Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) el