foto: Slaven Vlasic / gettyimages

Maritza Rodríguez y su nueva etapa como youtuber

jtriana

 

La actriz de telenovelas quiere ser más que una imagen para la televisión, por eso hace algunos meses se metió al mundo Youtuber. En este nuevo canal se ha propuesto en mostrarse de diferentes maneras antes el mundo.

En estas etapas se muestra como esposa de Joshua Mintz, de mamá de sus gemelos, Yahuda y Aquiva, su lado espiritual y lo que significa ser mujer sin libretos ni maquillaje.

En una entrevista con TVyNovelas explicó un poco más a fondo este proceso y los motivos que le llevaron a tomar esta decisión y eso fue lo que dijo

“Como quería mostrar mi visión de la maternidad, empecé a escribir un blog con mis experiencias, pero me quedó corto. Entonces, decidí tener también un canal de YouTube, al que bauticé: Con m de mujer, by Maritza. Sin embargo, con el tiempo llegaron temas que no eran de maternidad”.

Sin embargo también explica un poco más a fondo de los roles que muestra en su canal y de cómo divide el tiempo para su esposo, sus gemelos y las demás cosas que hace.

“De los roles de pareja o de mamá que tiene la mujer. Estos últimos son los más frecuentes porque la gente siente curiosidad por saber cómo doy a conocer mi forma de ver la vida desde el punto de vista impuntual cómo manejo los tiempos con mis gemelos: Akiva y Yehuda. Muestro, también, mi forma de ver la vida desde lo espiritual. La idea es romper un poco con la Maritza de las novelas, y que la gente se dé cuenta de que soy madre y mujer, con una vida personal”.

Vídeo por: Con M De Mujer By Maritza

Vídeo por: Con M De Mujer By Maritza