Foto: Colprensa

El mensaje que le envió Katerine Peláez a Andreína Fiallo

jtriana

 
Luego de la declaración de Andreína Fiallo sobre el fin de su relación sentimental con el futbolista de la Selección Colombia, Fredy Guarín, por «una tercera persona«, la modelo Katerine Peláez le envió un emotivo mensaje en redes sociales.

En el programa La Red, la recién divorciada, explicó cómo una persona acabó con los 14 años de matrimonio, ella aclaró: «Han querido ocultar cosas pasando por encima de mi dignidad. Pasando por encima de la privacidad de mi familia. Es el momento de decir la verdad… Mis hijos y yo hemos venido buscando los medios para sanar las heridas…»

Por eso, la ex protagonista de novela y modelo Katerine Peláez, quiso darle ánimo en estos momentos con una fotografía en su Instagram que tenía el mensaje: «Conozco a ANDREINA FIALLO! (No solo el nombre como algunas personas) conozco que hay en tu corazón ? aprendí a leer tus ojos cuando están llenos de tristeza y a descifrar esa sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando sientes AMoR! Deseo todo lo bonito que DIOS Y LA VIDA te quieran regalar, porque mereces todo lo bueno!«.

 

https://www.instagram.com/p/BXbCS5igW-p/

https://www.instagram.com/p/BXksXKXgzda/?taken-by=andreinafiallo

https://www.instagram.com/p/BXD3eVIgMLj/?taken-by=fguarin13