Foto: Robert Marquardt/ gettyimages

Shakira continúa con sus proyectos solidarios

jtriana
Archivado en: Shakira  •  

 

Shakira una de las artistas más reconocidas internacionalmente por su música y las obras benéficas que realiza, esta vez llega con una alianza junto al equipo Barcelona para hacer una escuela en Barranquilla.

La cantante ya empezó con la construcción de este proyecto y ya se tiene la certeza de que si será respaldado por el Club Barcelona, donde se encuentra Piqué su pareja sentimental.

En una de las redes sociales de la cantante más exactamente en Instagram compartió una foto donde se puede observar esta fabulosa alianza, sin embargo, Shakira dijo en el evento Camp Nou: «Invertir en la educación de los niños es mejor que ganar un Grammy».

Recordemos que la fundación «Pies descalzos» desde ya hace varios años lleva haciendo obras benéficas para los niños y su bienestar, cosa que le agrada a la cantante, sin embargo también se sabe que ha logrado participar en distintos eventos sobre la educación a la primera infancia y ha logrado reunir participantes y respaldo para hacer realidad los sueños de los menores.