Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

El cambio extremo de Ariadna Gutiérrez que nadie conoce

mmolina

La ex Virreina Universal Ariadna Gutiérrez ha sufrido en los últimos meses una de las pérdidas más duras que tiene un ser humano, la partida de su padre, algo que evidentemente le afectó muchísimo.

Pues después de su muerte la sucreña ha querido hacer un cambio radical de vida, uno de ellos fue el restringir más sus publicaciones en instagram en donde mostraba mucho y a veces de más su cuerpo tonificado y sensual figura. Pero el cambio más radical es el que compartió en una entrevista con el programa «Lo sé todo» del Canal 1 en donde afirmó que dejó de consumir alimentos de origen animal tras el fallecimiento de su padre quien no logró superar la batalla contra el cáncer.

(También puedes ver: Ariadna Gutiérrez volvió a cambiar de look pero ahora parece otra)

La modelo se volvió vegana y así lo comentó con dicho medio: «Toda la alimentación la he cambiado. Mi vida ha cambiado. La enfermedad de mi papá me hizo volverme vegana, que es incluso un nivel más fuerte que ser vegetariana entonces creo que eso fue el shock de ver la enfermedad de mi papá y tomar consciencia de la salud. Mi vida cambió, el cuerpo cambia, el ánimo cambia, la mente cambia…»

Gitana✨❤️

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el