Foto: Comunicado de prensa

Conoce la canción dedicada a los padres que hizo Jessi Uribe

@vladisanchezv

 

Por estos días ya se acerca la celebración del día del padre en Colombia, es por lo que el artista de música popular Jessi Uribe presenta en esta oportunidad su canción “Feliz Día Padre”, tema que hace como homenaje y agradecimiento a la labor que realizan los padres del mundo.

La letra y producción es de la autoría del bumangués y fue grabada en Medellín en los estudios de Mano de Obra con la dirección e ingeniería de Fabio E. Jaimes. El videoclip fue rodado en Bucaramanga y estuvo bajo la dirección de Edwin Jaimes y la producción de Disuart.

En el videoclip se ve una parte de la faceta de Jessi Uribe como padre, la conexión que existe entre estos dos y la importancia de los padres en la vida y el desarrollo de los hijos. La letra está contagiada de amor y expresiones de agradecimiento y admiración a aquellos hombres que se preocupan por ser parte de la vida de sus hijos.

(Quizá te interese: Por culpa del robo a su casa, Shakira se adelantó a presentar la nueva canción con Maluma)

Por estos días Jessi Uribe ha estado de celebración ya que el video de su canción «Dulce Pecado» se encuentra dentro de los videos más vistos a través de Youtube llegando actualmente a la posición número 4. Adicionalmente la semana anterior el artista visitó Ecuador para realizar un concierto que fue éxito total con una asistencia masiva, cabe destacar que el artista se presentó en solitario, lo que demuestra una vez más que Jessi Uribe está muy fuerte en territorios internacionales.

Fuente: Comunicado de prensa