Foto: flickr.com/CC/photos/gabofr

Estudio científico revela a qué edad son más atractivos los hombres y las mujeres

mmolina

 

Un estudio hecho por un reconocido grupo de científicos estadounidenses ha sido toda una sensación en las redes sociales y es que la Revista Science Advances publicó los resultados de una investigación realizada a 200 personas heterosexuales de un popular servicio de citas en línea que evaluó situaciones específicas de raza, educación y edad que determinan en qué momento una persona es más deseable ante el sexo opuesto.

Este grupo de profesionales determinó el punto máximo en la que una persona puede lograr ser más atractiva para así poder conquistar. Según ellos en el caso de las mujeres alcanzar el punto máximo para ser atractivas en sus relaciones a los 18 años a partir de ese momento este factor empieza a descender de forma paulatina. En el caso de los hombres este rango aumenta considerablemente y su atractivo máximo se da a los 50 años, edad en la que disminuye su capacidad de impactar al público femenino.

El estudio también arrojó que existen preferencias étnicas al respecto y las mujeres prefieren a los hombres blancos mientras que los hombres manifiestan sentir más atracción por las mujeres asiáticas.

via GIPHY