Foto:Facebook.com/ELIANIS GARRIDO

Hipnotizan a Elianis Garrido y le entierran tremenda aguja en el brazo

mmolina

La presentadora del Canal 1 Elianis Garrido confesó en medio de la emisión del programa «Lo sé todo» que le tiene un miedo especial a las agujas. Y es que como parte en la posible superación de esta fobia, la actriz tuvo un encuentro cercano con el mentalista Tony Kamo quien procedió a hipnotizarla y así realizar algo que a muchos nos dolió.

Minutos después que el mentalista hiciera que Elianis repitiera algunas palabras, este atravesó una aguja en su brazo y el tamaño de la misma hizo que todos quedaran sorprendidos. Por su parte la presentadora quedó asombrada por como el español movía este objeto de lado a lado en su brazo. «¡Toda mi vida ha sido un show ir a ponerme una inyección o sacarme sangre! Esas agujas y yo no nos queremos», expresó la actriz.

Finalmente el profesional recomendó a los niños no hacer esto en su casa pues es algo muy peligroso si no se hace con personas que saben: «Cuidado los niños, por favor es importante, no intenten hacer esto absolutamente para nada. Si esto fuese una anestesia química tu no podrías mantener el brazo así, se caería porque estaría anestesiado. Si esto fuera una anestesia química la pupila de tus ojos estaría dilatada»