Foto: facebook.com/MikeBahiaOficial/photos

Mike Bahía enfurece con reality mexicano en donde participaba y es eliminado

mmolina

El cantante colombiano Mike Bahía estaba participando en el reality mexicano «Mira quien baila» junto a su novia Greeicy Rendón. En la segunda gala de eliminación el presentador le preguntó a Mike el por qué de su actitud que no se veía tan buena antes de bailar para no ser eliminado de la competencia.
No obstante y lejos de justificarse para seguir en el programa, el caleño arremetió contra la producción y dijo estar no tan cómodo por como se ha desarrollado todo en el programa, causando cierta molestia en el conductor como en los jurados.

“Vi un contenido que no me hizo sentir feliz de estar aquí. Estoy hablando de las tomas que vimos de una de nuestras compañeras que se estaba sintiendo frustrada y eso fue mostrado al aire”…“No estoy de acuerdo con que esté escrito lo que tienes qué hacer o decir”, expresó el cantante antes de bailar, por lo que el presentador le cuestionó si bailaría o no y cuando el artista dijo que lo haría una de las jurados quiso impedirle su última participación diciendo que no era coherente.

Finalmente el cantante bailó y descrestó al público, sin embargo esto no le alcanzó pues fue eliminado por votación de los televidentes.