Foto: GettyImages/JOAQUIN SARMIENTO / Colaborador

Miss España y Miss Colombia serán compañeras de cuarto

mmolina

Ya se conocen los primeros detalles de la competencia Miss Universo, que se hace en Tailandia, pues se revelaron quiénes compartirán habitación y una de las parejas será una bomba de tiempo.

Según el portal HSB Noticias, el concurso ya iniciará con duras pruebas y una de ellas sería que la colombiana Valeria Morales será la compañera de Ángela Ponce, candidata transexual española con quien la vallecaucana habría tenido diferencia de pensamientos respecto a su participación.


Recordemos que Morales se habría referido a la participación de la española en este certámen diciendo: “El reinado de la belleza, como el de Miss Universo, es para mujeres que nacieron mujeres y creo que para ella también sería una desventaja. Creo que hay que respetarla pero no compartirla”. A su vez Ponce le habría respondido así: “Yo tengo derecho a estar ahí. Las bases de Miss Universo me admiten. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”, defendiendo su derecho a aspirar por la corona.

Aunque la información de las compañeras de habitación no es oficial, eso se puede ver en portales de información en redes sociales.

CONTENIDO PATROCINADO