Foto: Colprensa

Periodista Vanessa de la Torre cuenta sobre la cirugía que la tuvo alejada de los medios

  La periodista Vanessa de la Torre había estado alejada desde hace algunas semanas de su trabajo y muchos se preguntaban para dónde se había ido. La verdad es que a causa de una hernia cervical tuvo que...

 

La periodista Vanessa de la Torre había estado alejada desde hace algunas semanas de su trabajo y muchos se preguntaban para dónde se había ido.

La verdad es que a causa de una hernia cervical tuvo que ser operada y pasar por una lenta y fuerte recuperación donde su familia tuvo que atenderla como su fuera una bebé, ya que su movimiento era limitado.

(Mira esto:Como si estuviera teniendo relaciones, la escena que mostró Greeicy Rendón)

Según cuenta en sus redes sociales, tuvieron que reemplazarle un disco de la columna, el cual estaba destrozado y le estropeó los nervios del brazo derecho.

Desde hace tiempo venía presentando un dolor de cuello y espalda que había ignorado, lo que no permitió que le brindaran un tratamiento oportuno y adecuado.

Hace un poco más de un mes me quedé pasmada en la mitad de una noche. No me pude mover. La noche se convirtió en varias pesadillas y tuve mucho miedo. Fue el resultado de varios años ignorando un profundo dolor en el cuello y la espalda. Se me entumieron los dedos de la mano derecha. El brazo perdió reflejos y movilidad. Horrible. Me operó el Dr Remberto Burgos de una hernia cervical. Me reemplazó un disco de la columna que estaba destruído y estropeando los nervios del brazo derecho. Fue una cirugía dolorosa e intensa y una recuperación lenta y angustiante. Aprendí a quedarme quieta y pedir ayuda, incluso para tomar agua. Llevo casi un mes y medio en reposo, cuidándome, revaluándome, siendo consciente de cuánto debo cuidar mi cuerpo, de cuánto lo necesito. A veces toca hacer pausas en la vida, aunque duelan, para prender de nuevo los motores y desplegar las alas. Soy una mujer afortunada, con una familia linda que me apoya y unos amigos tremendos que no me dejan sola. Gracias. Hoy decidí cortarme el pelo, como cortando dolores y miedos. Y caí en manos del especial y talentoso @victorabril. Más gracias. Ahora tengo nuevo look y tengo, sobretodo, unas ganas infinitas de regresar a mi trabajo @noticiascaracol y @bluradio. Hay mucho por contar, cubrir, investigar y cuestionar. Nos vemos y oímos el lunes. ¡Con toda! Con la fuerza de la vida, la pasión por lo que se hace y el compromiso por la búsqueda de un mejor país. Gracias por extrañarme y preguntarme. Gracias por el apoyo. Sigamos adelante, siempre.

Una publicación compartida de Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) el

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas