Foto: Colprensa

Con tierna fotografía Ana Sofía Henao anuncia que será mamá

@vladisanchezv

 

La modelo paisa Ana Sofía Henao ha sido una de las mujeres más deseadas de los colombianos por años y pese a que ha tenido una carrera exitosa de principio a fin, la hermosa rubia no había cumplido quizá uno de sus más grandes sueños.

Por medio de una foto de la ecografía, la modelo ha compartido con sus fans la noticia de que se convertirá en madre muy pronto. Si bien ya estaba felizmente casada desde 2016 con el también pasa Juan Pablo Betancur, ella misma ha expresado que este es uno de sus mayores anhelos. Aún no se conoce ni el sexo del bebé ni los meses de gestación pero desde ya sus seguidores le han felicitado por esta gran noticia.

«Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo. #magic #soñar #itsababy #happiness #love» fue un aparte de lo que escribió la enamorada madre.

¡Sin duda será la mamacita más sexy de Colombia!

(Mira también: Oscar del Desafío confiesa sentir cosas por uno de sus compañeros)

Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón! Bueno, no sólo el mío, el tuyo también @juanpabeta porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez. Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo. #magic #soñar #itsababy #happiness #love ?

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el