Foto: Colprensa

El video viral que protagonizó «Paty Fastidio» de «German es el man»

mmolina

La actriz Aida Bosa quien hace algunos años estuvo en la novela «El man es Germán» es objeto de comentarios por un video que se volvió viral en donde habla de una forma más particular.

El clip en donde le enviaba un saludo a uno de sus familiares por cumpleaños, ha dejado a muchos sin palabras y ha generado la etiqueta #LaGenteDePueblo, de hecho la misma actriz a quien se le sale al final tremenda grosería, se defiende y publicó el por qué de este curioso clip.

“Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá (sic) gracias por sus comentarios”

Ver esta publicación en Instagram

Finalmente, Después del “disgusto” con #losprimos hoy comparto con mis seguidores el video que se filtró desde el chat de mis primos y terminó siendo hasta meme. Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto. #quenomueralatradicion #caribecolombiano ahhh y lo de #elcojonal dejémoslo ahí. ❤️ que viva #lagentedelpueblo Gracias por todos esos videos que han publicado con la verdadera esencia de #lagentedelpueblo

Una publicación compartida de Aida Cristina Bossa (@aidabossa) el