La exmujer de Alex Rodriguez le da su bendición para que se case con JLo

mmolina

Cynthia Scurtis, la antigua esposa del deportista retirado y madre de sus dos hijas, ha hecho llegar su enhorabuena a los futuros novios afirmando que se alegra mucho por ellos.

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas por su antiguo compañero de la liga nacional de béisbol Jose Canseco, que identificó a su propia exmujer como la amante del deportista retirado a pesar de que esta lo negara tajantemente, pero ahora al menos ha recibido una buena noticia por parte de su propia ex. Cynthia Scurtis, de quien se separó en 2008, ha hecho llegar su bendición a los futuros novios de cara al nuevo capítulo de su vida en común que están a punto de iniciar y que, en su caso, la conectará de por vida a la diva del Bronx.

Mira también: Jennifer López muestra sus dotes de stripper sexy a sus 49 años


«Me alegro mucho por ellos. Al margen de eso, no tengo nada más que decir», ha asegurado su ex esposa y madre de sus dos hijas, Ella y Natasha, tras verse abordada por los reporteros del portal Radar Online.

A pesar de lo escueto de sus declaraciones, el hecho de que se haya animado a enviar sus buenos deseos a A-Rod y a su futura mujer vendría a confirmar que las aguas han vuelto a la calma después de las tensiones que causó entre su ex y ella que el antiguo deportista solicitara formalmente a finales del año pasado que se redujera la pensión que pasaba a Cynthia. Ella contraatacó alegando que si necesitaba apoyo económico era solo porque Alex insistió en su momento en que dejara de trabajar para dedicarse a criar a sus hijas a tiempo completo en lugar de tratar de labrarse una carrera utilizando su título en psicología.

Te puede interesar: El célebre momento de Marc Anthony y Becky G en Viña del mar

Al margen de ese bache, el exmatrimonio siempre se había enorgullecido de haber sabido mantener un trato civilizado entre ellos, aunque las malas lenguas aseguraban que la aparición en escena de JLo a la hora de negociar la nueva manutención de sus hijas había dificultado el proceso enormemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#beachbums ???

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el