La imagen de Cindy ha conmovido y emocionado a quienes la oyen cantar en Transmilenio. Cortesía: Twitter @UnTalMore07

Abuela rapera despierta admiración en articulado de Transmilenio

Laura Moreno

En Twitter, un usuario publicó el video de una mujer que usa sus habilidades rapeando y componiendo para poder ganarse el pan de cada día en medio de la pandemia que aún sacude al mundo.

«Yo soy es rapera, una humilde abuelita rapera, y me vine a Bogotá pa’ salir de esta peladera», canta la mujer en los articulados de Transmilenio con determinación, un micrófono y un bafle que lleva a todas partes colgado en el hombro.

 


El video lleva más de 14 mil vistas, y se puede ver el gran talento de la mujer para cautivar al público con sus letras, ritmo, talento y berraquera.

“Necesito una ayuda pa´ quitarme esta loquera, también me provoca tomarme una aguilera, no consigo mi cartera, me cayó una piojera, no tengo nada en la nevera, ya mi esposo no quiere ni menearme la cadera”, canta la mujer con total desparpajo, en medio de la admiración de los pasajeros del transporte público.

La mujer se llama Cindy, es de Venezuela, y tras la crisis económica de su país, tuvo que migrar a Colombia a subsistir con sus presentaciones.