El actor de ‘La venganza de Analía’ que revela el amor por el maquillaje y los tacones

kcollazos

El actor Santiago Felipe Gómez, quien le da vida al Benji, el ‘hacker’ mexicano amigo de la protagonista de la serie ‘La venganza de Analía’ mencionó a la Revista Vea que desde muy pequeño le gustaron cosas que un niño no le gustan, por eso siempre se ha sentido muy confundido y por esto se ha reprimido muchísimo.

“Desde niño siempre me gustaron las uñas pintadas, el maquillaje, los tacones, las faldas. Siempre me pareció muy atractivo y a medida que empecé a crecer no entendía por qué eso era solo para mujeres, por qué yo no podía hacer lo mismo, si se veía tan bonito”, expresó el joven actor.

Mira también: La modelo colombiana que quizo ‘meter’ Alejandro Fernández a su cuarto de hotel, pero no pudo

Por otro lado, Santiago mencionó que su vida en la actuación ha sido un poco complicada ya que nunca se podía mostrar como él quería, por esto tuvo que dejar sus gustos por las uñas pintadas y el maquillaje para su vida privada o incluso para reuniones con sus amigos.

“Desafortunadamente, en la industria, la televisión y las pantallas nacionales hay muy pocos personajes que se muestran como me muestro yo; que sería muy interesante que los creativos pudieran abrir un poco la paleta de colores para mostrar muchos más tipos de personajes:, reveló el actor a este medio.

Mira estas declaraciones en el minuto 2:20 del video.