Getty Images

La modelo colombiana que quizo ‘meter’ Alejandro Fernández a su cuarto de hotel, pero no pudo

kcollazos

 

Natalia París recordó, en una entrevista que tuvo con la dj Marcela Reyes, el día en el que un cantante le ofreció dinero para tener una ‘fiesta privada’ en su habitación. Aunque la modelo nunca dijo nombre exacto del artista, el programa ‘Lo sé todo’ aseguró que se trata del cantante mexicano Alejandro Fernández.

La modelo contó que fue invitada ella y sus amigas a un concierto del artistas, luego de esto, como es costumbre realizaron una fiesta privada en el hotel que se estaba quedando el artista. La modelo fue sin ningún problema a seguir la fiesta, pero invitó también a su hermano y a la esposa él.

Te puede interesar: Yeison Jiménez arma desmadre internacional y logra acuerdo con famosa firma global

Durante esta celebración la modelo fue invitada a la habitación del artista, pues según el manager la estaba esperando. «El mánager me dice: ‘Nati, él subió y te está esperando’. Y yo le dije: ‘¿Yo qué voy a subir? Si yo estoy con mis amigas, con mi gente’. Muy guapo y muy famoso, pero pues tampoco”, mencionó la modelo en el video.

Luego la modelo comentó que tras su rechazo, el manager optó por ofrecerle dinero a su hermano. “Entonces, el mánager fue a donde mi hermanito y le dijo: ‘Bueno, ella no quiere subir, diga cómo es la vuelta, cuánto hay que pagar o qué. ¡A mi hermano!”, dijo la modelo. 

Toda esta historia salió a flote luego de que París mencionó que las colombianas se deben cuidar ya que en el exterior tiene una fama muy fea por culpa de las películas que suelen realizar en nuestro país.

SI quieres escuchar bien la historia mira el video a partir del minuto 46.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quedo excelente charla la que tuvimos con ella icónica modelo @nataliaparismodel ! Gracias por mostrarnos esa faceta tuya tan interesante ❤️✨

Una publicación compartida de Marcela Reyes ?MR? (@marce_50) el