La actriz de 'Pasión de Gavilanes' que le dijo 'no' a Pablo Escobar

Foto: Colprensa

La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que le dijo ‘no’ a Pablo Escobar

mbarrientos
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

Durante las últimas semanas, la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ resurgió de las cenizas y es una de las más comentadas en este momento. Su trama y sus actores han salido a la luz con declaraciones anteriores, publicaciones en redes sociales y demás.

Te puede interesar: Con un indirectazo, Jessi Uribe le pidió a Paola Jara que tuvieran hijos

Pero una historia de una actriz en especial llamó la atención de todos los seguidores de la novela. Se trata de Lady Noriega, quien interpreta al personaje de ‘Pepita Ronderos’.

Además de ser actriz, Noriega se presentó hace varios años al Reinado Nacional de Belleza, en donde llamó la atención de nada más y nada menos que de Pablo Escobar.

Según declaró Noriega hace algún tiempo en ‘Se dice de mí’, Escobar le mandaba razones con otras participantes, quienes le decían que el narcotraficante quería conocerla en persona, por lo que la invitaba a varias de sus fiestas.

Mira también: Entre lágrimas, Yina Calderón reveló la fecha de su operación de cola

Después de varios días de recibir mensajes y promesas de Escobar como dinero, carros y demás, los padres de la actriz decidieron sacarla del país por un tiempo, para no tener peligro alguno por rechazar a uno de los narcotraficantes más peligrosos en la historia de Colombia.