Noticias

Amparo Grisales habló sobre su lucha con las burlas por su edad

dchavarro
Archivado en:
Comparte:
Amparo Grisales
Amparo Grisales habló sobre la constante lucha que ha tenido con las burlas y preguntas que giran entorno a su edad, en una reciente entrevista con la revista Aló, de la que actualmente es portada. Según la actriz, la edad es más que un número para determinar si alguien es viejo o no.

Mira también: Amparo Grisales no aguantó y le respondió “con tres piedras en la mano” a tuitera

“Entre más años tengas, mejor deberías verte’, dicen los filósofos, porque lógicamente tienes más tiempo de conocerte. Dicen que la edad no viene sola, y yo estoy de acuerdo, pues debería venir cargada con conocimiento y sabiduría”, aseguró la ‘Diva de Colombia’.

Además, Grisales se refirió a las cosas buenas que le dejó la cuarentena por coronavirus y manifestó que ha tenido mucho más tiempo para cuidar su figura y su salud mental. Asimismo, expresó que espera salir de esta pandemia siendo mejor “ser humano y verse mejor físicamente”.

Te puede interesar: Fotos de Jessi Uribe y Paola Jara antes de las cirugías estéticas

Por otro lado, la revista no solo se encargó de mostrar lo que piensa la actriz sobre su edad, sino que resaltaron toda su belleza y sensualidad con varias fotografías, en las que, a sus 64 años, Amparo luce mejor que nunca.

Exit mobile version