Jessi Uribe respondió a sus seguidores que le encantaría tener hijos con Paola Jara

@jessiuribe3 / Instagram

Fotos de Jessi Uribe y Paola Jara antes de las cirugías estéticas

dchavarro
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Aparte de ser una de las parejas más polémicas y a la vez queridas de nuestro país, Jessi Uribe y Paola Jara han sorprendido a más de uno con los radicales cambios de apariencia que han tenido a lo largo de su vida, razón por la que han sido cuestionados en varias ocasiones sobre los procedimientos estéticos a los que se han sometido.

Mira también: ¿Su nidito de amor? Paola Jara mostró la lujosa casa que está construyendo en Bogotá

Paola Jara ha reconocido públicamente que se realizó una mamoplastia, una lipo en la cintura y una rinoplastia. Además, ha dejado muy claro que nunca se ha sometido a un procedimiento en los glúteos, ya que constantemente le preguntan si los tiene operados.

Por su parte, Jessi manifestó hace algunos meses que no se sentía bien con su cuerpo y por eso, se hizo una liposucción. También, el cantante de música popular empezó a hacer ejercicio y los cambios en su apariencia fueron evidentes.

En redes sociales se ha difundido varias fotografías de los artistas antes de sus cirugías estéticas y muchos usuarios han manifestado que a simple vista se nota lo mucho que cambiaron luego de las operaciones.

Te puede interesar: Aunque le hicieron cirugías, a Elianis no pudieron salvarle del todo un dedo de la mano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHN J AVILA (@johnjavila)